top of page

Adquiere cualquiera de estas sesiones y tendrás acceso durante 14 días a la grabación.
O si prefieres tener acceso a todas mis meditaciones hipnóticas de forma ilimitada, puedes suscribirte y usarlas cuando quieras y donde quieras

Así se sienten mis clientes

  • ¿Cuántas sesiones necesito?
    Dependerá de lo que quieras abordar, de cómo te vayan sirviendo los ejercicios. Yo siempre recomiendo el paquete de 4 para hacer un trabajo más integral con seguimiento.
  • ¿Cómo sé si esta sesión es para mi?
    Si quieres llevar un proceso personalizado 1 a 1 conmigo donde, a través de las preguntas poderosas irás tomando consciencia de tu propia realidad, de tus posibilidades y donde te doy herramientas para ti, meditación hipnótica exclusiva para ti. Recuerda que trabajamos en las sesiones con algunos ejercicios, pero siempre envío tareas. Es tu responsabilidad comprometerte con el proceso para que puedas notar cambios.
  • ¿Y si no tengo claro qué tema trabajar?
    No pasa nada! Muchas veces tenemos súper claro lo que queremos trabajar y muchas otras...no. Y está bien, para eso son las sesiones y lo iremos descubriendo y trabajando.
  • ¿Qué pasa si necesito reagendar?
    Mándame un correo o mensaje por instagram para gestionarlo. Recuerda que debes avisarme al menos con 48 horas de antelación. arianavalentin@gmail.com El tiempo de tolerancia en las sesiones es de 15 minutos, de lo contrario la sesión se verá perdida.
  • ¿Qué es PNL?
    PNL es Programación Neurolingüística. Son técnicas que ayudan a reprogramar nuestro cerebro para superar nuestros bloqueos y ansiedades a través de nuevos modelos de conducta y comunicación tanto interna (con uno mismo) como externa hacia los demás. Facilita que las personas cambien sus pensamientos y acciones en favor de otros que den mejores resultados y éxito. No hace falta saber meditar, poner tu mente en blanco ni tener ninguna experiencia previa. Es apta para TODOS! No existe ningún tipo de riesgo
  • ¿Qué es la meditación hipnótica?
    Yo le llamo la hipnosis sin hipnosis, ya que estás consciente todo el tiempo. Son relajaciones profundas donde conectamos con la mente inconsciente, que es el 95% de nuestra mente (es decir que nos domina) y donde se encuentran todos nuestros bloqueos, patrones, hábitos, miedos, inseguridades, recuerdos...etc) A través de visualizaciones te ayudaré a que reprogrames la mente, sanes, encuentres sensaciones, respuestas que te sirvan para hoy. Se puede abordar diversos temas y cada sesión es única, tanto para sesiones grupales e individuales. Realizo varios enfoques: para eliminar miedos, fobias, impulsos, bloqueos, abundancia, conectar con tu calma, motivación, seguridad, autoestima, etc.
  • ¿Cómo es el pago?
    El pago es seguro desde mi página web con plataforma Izipay. El precio está en Soles (PEN) y si pagas con tarjeta que está en otra moneda, el cambio a tu moneda se hace inmediatamente al momento de la transacción con tu tarjeta de crédito o débito. El tipo de cambio dependerá de tu entidad bancaria. Si prefieres pagar con otro método de pago, mándame un mensaje por Instagram o un correo a arianavalentin@gmail.com
  • ¿Quiénes pueden hacer las sesiones?
    Las sesiones son aptas para cualquier persona mayor de 15 años. El único requisito es compromiso. Ya que te puedo guiar y ayudar en el camino, pero el trabajo interno y las tareas las va haciendo cada uno.
bottom of page