top of page

BIENESTAR EMPRESARIAL

Como coach de bienestar empresarial me enfoco en empoderar a personas y negocios para alcanzar su máximo potencial. Me especializo en bienestar laboral y compromiso de los empleados, mientras también ayudo a las personas a lograr un mejor equilibrio entre vida laboral y bienestar a través del coaching de equipos e individual.​ 

Ayudo a las organizaciones a mejorar el compromiso de sus empleados a través de estrategias efectivas de bienestar laboral. Mi enfoque se centra en la prevención del agotamiento y el equilibrio entre vida laboral y personal, que son factores clave para mantener una fuerza laboral saludable y comprometida.

Al implementar mis técnicas, las empresas pueden esperar ver un aumento en la productividad, una disminución en la ausencia laboral y una cultura laboral más positiva. Mi objetivo es ayudar a las empresas a crear un ambiente laboral más saludable y sostenible donde los empleados se sientan valorados y apoyados, lo que lleva a un mejor compromiso y retención de empleados.

Facetune_27-12-2022-00-54-36 3.JPG

Trabajemos juntos

✓Mejora del liderazgo

✓Incremento en la productividad

✓Mejora en la comunicación

✓Incremento en la implicación y retención de los colaboradores

✓Mejora en el equilibrio entre vida laboral y personal

✓Mejora en la resolución de conflictos y gestión del estrés

✓Bienestar corporativo
✓Participación de los empleados
✓Manejo del estrés

✓Conciencia plena
✓Equilibrio trabajo-vida
✓Prevención del agotamiento laboral
✓Cultura laboral
✓Retención

_DSC0091.jpg

¿Cómo me convertí en coach?

Estudié comunicaciones y trabajé durante más de 8 años en diferentes empresas internacionales donde aprendí a empatizar, comunicarme y hacer estrategias para todos los stake holders, clientes internos y externos.

Trabajar en estas áreas y empresas me hizo darme cuenta de que el activo más importante dentro de una organización son las personas que la conforman y la comunicación asertiva dentro de los equipos.

 

Es por eso que luego estudié coaching y diferentes técnicas para entender la neurociencia detrás de nuestros comportamientos y comunicación.

Trabajar con equipos y también de manera individual ha sido muy enriquecedor para ajustar mis técnicas y ofrecer programas ad-hoc para diferentes organizaciones.

bottom of page